viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag: Pusheen Cat

¡Hola a todos! ¡Volví a los tags de los viernes! Yo sabía que en algún momento me iba a colgar, pero bueno, volví. Estaba pensando qué tags me faltan hacer (sé que son varios, pero voy de a poquito) y me acordé de este, uno muy tierno, de un personaje que me encanta. Si me conocen, saben que tengo una fascinación muy grande por los gatitos. Los amo. Así que este tag es el ideal para mí...

Este book tag es original del canal de Victor Casas y fui taggeada por mi bella Luluz de La Nerd Escondida (te amo Luluz♥) 

Angry Pusheen: 

Un libro que te haya decepcionado. 
Este libro me decepcionó totalmente. Tenía una sinopsis que prometía pero cuando lo leí, cuando mis expectativas no fueron cumplidas, me decepcioné. Un libro de esos que pasan sin pena ni gloria. 

Popcorn Pusheen: 

Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 
Fui a ver hace poco esta adaptación al cine y la amé. Me la pasé riendo y llorando. Por más adaptaciones así, que te hacen revivir todo lo que sentiste al leer el libro. 

Asleep Pusheen:

Un libro que te haya dejado sin dormir
Aun recuerdo esa noche de verano en que me desvelé leyendo esta maravillosa historia. Y fue por culpa de Luluz que me contó que estaba leyéndolo y me antojé. 

Hi Pusheen:

Primer libro que no sea de la escuela que leíste. 
Creo que voy variando cada vez que toca esta consigna porque fueron varios los libros que leí antes de leer en la escuela. Uno lo leí en conjunto con mi mamá pero este fue el primero que leí yo sola, por mi cuenta. Lo amo. 

Unicorn Pusheen: 

El universo que más te haya gustado de un libro.
A pesar de ser un universo distópico, estoy fascinada con el universo creado por Aldous Huxley en Un Mundo Feliz. Si todavía no lo leyeron, no sé que están esperando. Es una de las primeras distopías que leí y gracias a esta fue que comencé a saber más del género, hoy uno de mis favoritos. 

Reading Pusheen:

Libro que más tardaste en leer.

Al final, este poema épico me terminó gustando. Más de lo que me esperaba. Sin embargo, estuve como dos meses para terminarlo. Tengo que aclarar que tardé tanto porque iba marcando cosas importantes y leyendo la bibliografía crítica al mismo tiempo... Bueno, pero no me pasó lo mismo que con La Eneida que estoy muy enganchada leyéndolo y marcando cositas. Virgilio forever ♥

Lazy Pusheen:

Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y que no habéis tenido la oportunidad de leerlo. 
Este libro hace rato que lo tengo en mi repisa, me mira, me seduce y no puedo leerlo, no me dan los tiempos. Por favor, necesito unas vacaciones de seis meses para ponerme al día con todo lo que quiero leer. Me voy a largar a llorar en cualquier momento. 

Para finalizar este tag, voy a taggear (válgase la redundancia) a:
Nanny de Nanny Books

Espero que les guste este tag tanto como a mi. Es muy tierno, dulce y entretenido. 
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Coincidirían en alguno?

Un beso enorme para todos ustedes ♥

6 comentarios:

  1. Sí, ese gatito es muy tierno y en el book tag resulta super entretenido. De los libros que nombras me interesa La Ilíada, nunca me había interesado en leerlo pero ya me entraron ganas, al igual que La Eneida...vamos a ver cómo me va.

    Divertido post ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! de nuevo, gracias por nominarme. Yo ya subí el tag hace un ratito, me gustaría que te pases y lo veas :D
    Saluditos y nos estamos leyendo!

    pd: ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy chulo ^^
    Corazón de mariposa lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. Un siglo y medio después...
    Hola Ro! Yo te quiero mucho (? PERO SOS COLGADA CHE
    De todos esos libros leí dos (como sabrás). A Midsummer's Nightmare me dejó con muchas ganas de seguir leyendo a la autora. Aún me acuerdo como grité cuando me di cuenta que estaban los personajes de The DUFF y como te lo grité para que compartieras mi sentimiento (? Así comenzó tu lectura frenética.
    Besos ♥ Te amo

    ResponderEliminar
  5. Dios! AMÉ este tag. Es taaan tierno :D Creo que me lo robaré xD Espero y no te moleste.
    Besos,
    Nina.

    ResponderEliminar
  6. Amo a Pusheen! Es hermoso, mira que ami no me gustan los gatos pero sin duda tendria uno como el :3... El tag esta re bueno, de todos los libros que pusiste no lei ninguno D: pero hace mil que quiero leer Un mundo feliz y Te daria el mundo (obsecion por los mundos yo?)(?) y ahora que los veo aca espero poder hacerlo pronto n.n... Me encanto el tag un besoo :D

    ResponderEliminar